Relojes inteligentes compatibles con iphone

El reloj inteligente de Apple – Apple Watch – es la mejor opción a la que podéis recurrir en cuanto a relojes inteligentes compatibles con iPhone. No es de extrañar. Al fin y al cabo Apple Watch está especialmente diseñado para rendir al máximo con iOS. Pero quizás no os guste a todos u os parezca prohibitivo su precio. Por eso queremos aprovechar para deciros que hay más relojes inteligentes compatibles con iPhone a parte del Apple Watch. Cómo no, os daremos algunos ejemplos a tener en cuenta. !Esperamos que este listado os ayude a elegir el vuestro¡

Relojes inteligentes compatibles con Iphone mediante Android

En verano del año pasado The Verge se hacía eco de una conferencia de Google en la que la compañía anunció que algunos de los Android Wear más modernos admiten sincronización con el smartphone de Apple. Las posibilidades de interacción entre un smartwatch Android Wear que funciona con iPhone son más limitadas que las de el Apple Watch, pero al menos ya funcionan las notificaciones y el uso de algunas apps y funciones. La posibilidad de tener relojes inteligentes más relojes inteligentes entre los que elegir es una buena noticia para los usuarios de iPhone. Las mejores alternativas Android Wear al reloj inteligente Apple Watch son según muchos usuarios el Motorola Moto 360 de segunda generación – desde 279,65 euros en Amazon -. el Huawei Watch – desde 320 euros en Amazon – y el Asus ZenWatch 2 – desde 142 euros en Amazon -.

Smartwatch con sistema operativo propietario que funcionan con iPhone

Android Wear no es la única alternativa al reloj inteligente de Apple. De hecho podemos garatizar que existen numerosas opciones con sistema operativo propio que son smartwatch que admiten sincronización con Apple Watch. Uno de los más populares y atractivos es el Pebble Time Steel con su peculiar pantalla de tinta electrónica a color – desde 207 euros en Amazon -. Tampoco hay que descartar una opción económica e interesante en diseño llamada MyKronoz ZeClok – está por 99,90 euros en Amazon -. Finalmente otro reloj inteligente compatible con iPhone que está siendo un éxito por su relación calidad precio es el Alcatel OneTouch Watch – podéis verlo por 124,83 euros en Amazon -.

Conclusiones

A lo largo de esta pequeña guía hemos podido conocer un total de 7 smartwatch que funcionan con iPhone. Además del reloj inteligente Apple os hemos mostrado 6 alternativas más económicas. Cuál elegir es cosa vuestra. Simplemente tened en cuenta vuestro presupuesto y vuestras necesidades y gustos. Desde luego tenéis suficiente variedad estética y de sistemas. Lo mejor de todo es que tener un reloj inteligente para iPhone ya no es algo prohibitivo y no estáis limitados al Apple Watch.  Por algo menos de 100 euros cualquiera de vosotros puede hacerse con un smartwatch con sincronización para iPhone. El precio de partida se incrementa hasta los 142 euros si queréis que vuestra opción sea un reloj con Android Wear, pero aún así siguen siendo opciones asequibles con precio razonable. ¿Ya habéis elegido vuestro reloj inteligente para iOS?

ÚNETE A NUESTRA LISTA VIP

[mc4wp_form id="360"]

Qué te ofrecemos?

relojes-inteligentes

En mi relojinteligente.com te ofrecemos una guía de recursos prácticos para saber que reloj inteligente debes comprarte. Si te preguntas como comprar un smartwatch barato de samsung, sony, apple o cualquier otra marca, esta es tu página.

No te los puedes perder

No recent posts
No recent posts
No recent posts