Pebble

Con el paso del tiempo los relojes inteligentes Pebble se han sabido ganar el corazón de los aficionados a los wearables. A modo de curiosidad el primer smartwatch Pebble nació del sueño de Eric Migicovsky, quien soñaba con un dispositivo para consultar el móvil sin sacarlo del bolsillo mientras practicaba el ciclismo, una de sus pasiones. Tras no poder financiarse de manera convencional, en lugar de reununciar a su sueño, organizó una campaña de crowdsourcing que fue todo un éxito. A partir de ahí, todo es una historia de consolidación y crecimiento. Y sí, podemos afirmar que hay más de un reloj inteligente Pebble.

Los 3 mejores relojes inteligentes Pebble

A día de hoy el catálogo de relojes inteligentes de Pebble incluye seis modelos diferentes. A continuación os dejamos con una breve descripción de los que a nuestro entender son los más interesantes.

Pebble Time Round: Se trata de la última incorporación a la familia. Es una clara apuesta de la compañía por ir a la moda en cuanto a la estética. Este nuevo smartwatch Pebble se une al club de relojes inteligentes con esfera circular. Es de acero inoxidable con correa de cuero – aunque también pueden adquirirse correas de acero de 14 o 20 mm -. Su batería dura dos días y puede ser recargada en 15 minutos. Su pantalla es de 1,3 “ 2,5D con Gorilla Glass. Dicen de él que es el smartwatch más delgado del mundo. Por último diremos que es resistente a salpicaduras. Su precio es de 299,99 dólares.

Pebble Time: El Pebble Time es un smartwatch muy atractivo. A diferencia del anterior este apuesta por un formato de pantalla cuadrado. Además es de plástico. Está disponible en tres colores diferentes y luce desenfadado y juvenil. Su batería dura una semana entera. Es sumergible en agua hasta 30 metros de profundidad. Su pantalla es 2,5D de 1,25”. El Pebble Time es ligeramente más asequible que el nuevo Round. El precio que tiene es de 249,99 euros.

Pebble Classic: Estamos ante el primer reloj inteligente que lanzó la compañía. Es el modelo ideal para nostálgicos. Mientras que el Time Round y el Time son a color, la pantalla de este smartwatch es en blanco y negro. Esta es de 1,26 pulgadas. Su batería también dura una semana, aunque en este caso la resistencia al agua alcanza hasta una profundidad de 50 metros. Es el smartwatch más barato de Pebble con un precio oficial de 129,99 euros.

Si queréis profundizar más en estos y en el resto de relojes inteligentes de Pebble os recomendamos echar un vistazo a la tabla comparativa oficial de smartwatches de Pebble.

Ventajas de los relojes inteligentes Pebble frente a los grandes

¿Qué razones hay para apostar por los relojes inteligentes de Pebble frente a los grandes de otras compañías? Aquí os dejamos con algunas de las razones más importantes:

  • El precio: Los smartwatch Pebble son por norma general más baratos que otros smartwatches más populares.
  • La batería: La duración de la batería en los smartwatch Pebble es superior al de otros relojes inteligentes. Con ellos os podéis olvidar de tener que hacer una carga diaria.
  • Pebble OS: Es un sistema operativo simple, bien diseñado y fácil de utilizar. Si bien no tiene tantas apps como Android Wear o iOS, tiene un potencial bastante aprovechado.
  • La exclusividad: Los relojes inteligentes Pebble no son tan populares como otros grandes, pero llevar un Pebble aporta por esa misma razón un toque de exclusividad y distinción. Además hay que reconocerlo, frente a otros Pebble logra un toque muy particular con el uso de tecnología de tinta electrónica.Relojes Inteligentes Pebble

ÚNETE A NUESTRA LISTA VIP

[mc4wp_form id="360"]

Qué te ofrecemos?

relojes-inteligentes

En mi relojinteligente.com te ofrecemos una guía de recursos prácticos para saber que reloj inteligente debes comprarte. Si te preguntas como comprar un smartwatch barato de samsung, sony, apple o cualquier otra marca, esta es tu página.

No te los puedes perder

No recent posts
No recent posts
No recent posts