Motorola

En este post realizaremos un breve análisis de Motorola 360 para ayudarte a definitivamente decantarte por este gran dispositivo. Lo que más va animarte a su compra es que se trata de un Motorola watch que cuenta con conexión wifi propia.

Al igual que otras marcas fabricantes de móviles inteligentes, esta compañía también se ha subido al tren del desarrollo del reloj inteligente donde destaca el modelo Motorola 360 presentado hace tan solo unos meses. Un Motorola watch  que queremos analizar aunque adelantamos que además de funcionar con Android Wear, lo que más destaca su diseño clásico en una apuesta por recuperar el reloj de toda la vida aunque de forma mucho más interesante y acoplándose a la necesidades de los nuevos tiempos. Concretamente en este post hablaremos del Motorola 360 2 generación considerado uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.  Estas son algunas de las características a tener en cuenta del nuevo reloj inteligente Motorola conservando la forma redonda  del diseño al que la marca nos tiene tan acostumbrado.

El diseño exterior del Motorola 360.

Esto es uno de los puntos más importantes del análisis Motorola 360 que queremos realizar. Y es se ha renovado su diseño mucho totalmente logrando un dispositivo menos rudo que el anterior y además nos ofrece la posibilidad de elegir entre dos tamaños de pantalla, un de 46 mm y otra de 42 mm. Lo cual es ideal si queremos optar por un reloj más pequeño sin tener que buscar en otras marcas. Y por otro lado se trata de un dispositivo que sin duda apuesta claramente por la personalización. El Motorola 360 2ª generación, dispone de distintos tipos de correa para elegir. Algo que puede servir incluso para renovar dicho reloj si la correa se deteriora o simplemente queremos cambiar. Puede resultar significativo mencionar que su sistema de enganche de correas ha cambiado también. Una idea….¿Y si compráramos varias correas que pudiésemos alternar en las distintas ocasiones y se acoplara al color con el que vamos vestidos?

Por otro lado no olvides utilizar también la herramienta Moto Marker que permite antes de comprar el equipo elegir entre las múltiples opciones de diseño que tienes. Una opción muy útil aunque hay quien se ha permitido criticarla como los responsables de Apple, diciendo que es una manera muy astuta de dejar todo el peso del diseño al usuario. Claro que en este caso es fácil entender el motivo de la crítica. Aunque como sabemos la compañía simplemente espera que el usuario solo tenga en su poder miles de posibilidades de combinación.

Con todo podemos decir que este reloj inteligente de Motorola cuenta con un diseño sobresaliente quizás demasiado voluminoso para las mujeres a quienes le aconsejo que elijan mejor el modelo de menos proporciones que hemos mencionado.  Y  a pesar de ser un reloj con pantalla redonda puede llegar a ser igual de elegante e interactivos que los relojes inteligentes cuadrados.

motorola-360

Hardware del Motorola 360 2 generación

En cuanto al hardware del Motorola 360, no presenta grandes novedades. Se trata de un modelo que funciona con sistema Andro4all y cuenta un procesador bastante competente. En cuanto a la memoria interna contaremos con 4GB y cuenta con una batería que incluso puede llegar a dos días sin recargar. En este punto debemos comentar que es uno de los más potentes del mercado.

No cuenta con GPS

Algo que parece ser imprescindible en la mayoría de relojes, resulta que este reloj inteligente de Motorola watch que destaca en muchas características no cuenta con GPS. Sin duda un punto negativo sobre todo para los amantes del deporte que verán disminuidas las aplicaciones más notables en el mundo del deporte. Por otro lado cuenta con bluetooth y la posibilidad de usar Google Mapas desde el mismo reloj sin tener que recurrir al móvil. Esto ayudara a no tener que sacar el móvil del bolsillo en situaciones comprometidas donde no queramos llamar mucho la atención.

Pantalla

Cuanta con una pantalla de 1,4 pulgadas y una resolución de 360×330 píxeles. Lo que menos suele gustar es que dispone de una barra inferior para iluminarla que ya existía en la segunda versión, un poco anti-estética. Además cuenta con funcionamiento adicional que se basa en un simple giro de muñeca para activar la pantalla y con ello ahorrar batería. Algo que hace aún más práctico a  este reloj inteligente de Motorola.

Reloj inteligente Motorola 360 2ª Generación

Reconocimiento de voz 

Aunque posee reconocimiento de voz quizás podemos decir que su respuesta no es una de las mejores ni las más rápidas en comparación con otras marcas. Algo que resta punto a un dispositivo que podría haber sido casi perfecto.

Batería y autonomía

En este aspecto también existe una gran mejora respecto al modelo anterior que gana en autonomía y puede llegar a un día y medio sin recargar aunque lógicamente también depende del uso que se le dé. También en este sentido dispone de otras ventajas como una cuna de descargar elegante, una carga muy rápida. Por otro lado un punto negativo podría ser que no dispone de MicroUSB que podría facilitar su carga con otros dispositivos con lo cual pienso que deberías contar con una batería adicional para los viajes.

reloj-inteligente-motorola-360

Precio

Acabamos el análisis Motorola 360 con este punto que quizás sea para ti el más importante. De momento el precio es algo elevado aunque debemos señalar que pronto irán bajando a medida que vaya creciendo la demanda.

No hay que olvidar que también se dispone de una versión de este  Motorola de 2º generación,  360 Sport con mayor visibilidad a la luz del sol, GPS integrado, correa de silicona y diseño de plástico. Todo pensado para los amantes del deporte. Y es que Motorola es una empresa estadounidense que desde su fundación en 1930 no ha dejado de desarrollar tecnología cada vez más avanzada pensada en cubrir las necesidades del usuario.

ÚNETE A NUESTRA LISTA VIP

[mc4wp_form id="360"]

Qué te ofrecemos?

relojes-inteligentes

En mi relojinteligente.com te ofrecemos una guía de recursos prácticos para saber que reloj inteligente debes comprarte. Si te preguntas como comprar un smartwatch barato de samsung, sony, apple o cualquier otra marca, esta es tu página.

No te los puedes perder

No recent posts
No recent posts
No recent posts