El mejor del 2017

¿Estáis pensando en que por fin es el momento de daros el capricho de haceros con un reloj inteligente? Si es así y estáis indecisos, esperamos que con nuestra guía sobre el mejor smartwatch de 2017 os resulte más fácil decidiros por uno. El 2015 ha sido un año en el que hemos visto varios smartwatch interesantes. Este recopilatorio pretende recoger los que más nos han convencido. Antes de meternos de lleno con ellos, aclaramos que el orden de aparición de estos relojes inteligentes no guarda relación con el orden de calidad. Todos ellos se merecen estar aquí y todos tienen cosas buenas y cosas mejorables. ¡No os la perdáis!

Samsung Gear S2

Eel mejor smartwatch de 2015ste reloj inteligente de Samsung es la apuesta de la compañía con el formato esférico. Muchos creen que ha sido el mejor smartwatch de 2015 por su mezcla de especificaciones, experiencia de usuario y diseño. El Samsung Gear S2 tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas a 360 x 360 píxeles y 302 ppp. En él nos encontramos con un procesador dual core a 1 Ghz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y NFC además de todos los sensores de este tipo de wearables. Su batería es de 250 mAh. El precio oficial de la tienda Samsung es de 349 o 379 euros según sea la versión normal o la Classic. Es compatible con Android KitKat y posteriores. Su sistema operativo es Tizen.

Pros: Diseño, pantalla, experiencia de usuario más sencilla que Android Wear.

Contras: Tizen tiene pocas apps en comparación con Android Wear, problemas ocasionales de sincronización.

Apple Watch

apple-watchLa compañía de la manzana es sinónimo de calidad, y por lo tanto el reloj inteligente Apple no podía faltar en el recopilatorio para elegir el mejor smartwatch de 2015. En la tienda de Apple podréis encontrar desde la versión Sport más económica a 419 hasta versiones especiales de lujo que superan los 13000 euros. El diseño destila el estilo Apple por los cuatro costados. Viene con Watch OS como sistema operativo y usa el sistema táctil Force Touch. Su pantalla es rectangular. Tiene 1,65 pulgadas a 390 x 312 píxeles y una densidad de 303 ppp. Su corazón es un chip Apple S1 a 520 Mhz. Cuenta con 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Su bateria es de 250 mAh y puede durar unas 22 horas.

Pros: Diseño exquisito made in Apple, experiencia táctil Force Touch, cuenta con muchas apps.

Contras: Precios desorbitados en algunas versiones, algo más lento que otros.

Sony Smartwatch 3

sony-smartwatch-3

El último reloj inteligente Sony se ha ganado figurar en la lista de los mejores relojes inteligentes del ya pasado 2015. Apuesta por la pantalla rectangular y el acero inoxidable como material principal. Su pantalla es una TFT de 1,6” a 320 x 320 y con densidad de 283 ppp. Su procesador es un Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, y está acompañado por 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. No le faltan los sensores habituales ni la conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Este es el primer reloj inteligente Android Wear en aparecer en el recopilatorio. Según la tienda oficial de Sony el precio del smartwatch oscila según su versión entre los 229,99 y los 279,99 euros.

Pros: No solo resiste agua, sino también polvo, precio, GPS autónomo

Contras: El diseño desluce algo respecto a otros Android Wear actuales.

Huawei Watch

huawei-rejoj-inteligente

En Huawei también han querido apuntarse a la moda de los smartwatch y el resultado es impresionante. Su producto estrella es el Huawei Watch con esfera circular y un gran diseño. A nivel de especificaciones el reloj inteligent Huawei también da la talla. Huawei Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4” a 400 x 400 píxeles y 286 ppp, un chipset Qualcomm SnapDragon 400 quad core a 1,2 Ghz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, así como 300 mAh de batería. Está fabricado con acero inoxidable y su sistema operativo es Android Wear. Tiene varios diseños entre los que elegir y su precio oscila entre los 349,99 y los 799 dólares en la tienda tienda de Huawei.

Pros: Diseño, chipset potente, pantalla.

Contras: Precio.

Motorola Moto 360 segunda generación

motorola-360-2-generacion

El smartwatch Motorola sigue siendo uno de los referentes en el mundillo de Android Wear. Con diseño esférico, está disponible en varios estilos y en dos tamaños de pantalla diferentes: 1,37 y 1,56”. Las resoluciones son respectivamente de 360 x 325 y 360 x 330 píxeles. Así mismo cuentan con 233 y 263 ppp. El Motorola Moto 360 de segunda generación tiene como SoC un Qualcomm SnapDragon 400, 512 MB de RAM y su almacenamiento es de 4 GB. También es resistente al agua y al polvo. Su batería es de 300 mAh. Podéis encontrar este smartwatch a precios desde los 279,65 euros en Amazon, aunque hay versiones que pueden alcanzar los 340.

Pros: Diseño, precio equilibrado, hardware.

Contras: La batería se agota algo rápido durando en torno a un día.

Pebble Time Round

pebble-time-round

Creemos que el último reloj inteligente de Pebble también se merece una candidatura a el mejores smartwatch de 2015. Al fn y al cabo con este modelo esférico llamado Pebble Time Round la compañía ha dado un buen salto evolutivo a nivel de diseño. Podemos deciros de él que es resistente a salpicaduras, que tiene una pantalla de 1,25” a 180 x 180 píxeles y que su batería dura hasta dos días. Su sistema es Pebble OS y resulta realmente fácil y cómodo de usar. Su precio oficial en la tienda Pebble es de 299,99 euros.

Pros: Diseño, sistema operativo muy intuitivo, batería.

Contras: La cantidad de aplicaciones de Pebble OS no es comparable a la de Android Wear o Watch OS.

Alcatel OneTouch Watch

alcatel-onetouchAlcatel ha hecho un gran trabajo con su primer reloj inteligente, el OneTouch Watch. Luce un aspecto realmente cuidado apostando por el formato de esfera. Además es realmente económico con un precio de 124,83 euros en Amazon. A nivel técnico el smartwatch Alcatel OneTouch Watch está equipado con una pantalla TFT de 1,22” a 240 x 204 píxeles, conectividad WiFi y Bluetooth, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Es resistente al agua y al polvo y su batería tiene una autonomía de entre 2 y 3 días.

Pros: Diseño, batería, precio

Contras: Sistema operativo propietario.

Conclusión del mejor smartwatch de 2015

Cualquiera de los últimos smartwatch de Samsung, Apple, Sony, Huawei, Pebble y Alcatel podria considerarse como el mejor smartwatch de 2017. Cualquiera de ellos es una opción estupenda para iniciarse en el mundo de los relojes inteligentes o para mejorar una compra anterior. Todos y cada uno de ellos tienen argumentos de peso para el mejor smartwatch de 2017. Por lo tanto la elección es vuestra dependiendo de vuestros gustos y necesidades, pero en cualquier caso quedaréis contentos con la compra.

ÚNETE A NUESTRA LISTA VIP

[mc4wp_form id="360"]

Qué te ofrecemos?

relojes-inteligentes

En mi relojinteligente.com te ofrecemos una guía de recursos prácticos para saber que reloj inteligente debes comprarte. Si te preguntas como comprar un smartwatch barato de samsung, sony, apple o cualquier otra marca, esta es tu página.

No te los puedes perder

No recent posts
No recent posts
No recent posts