Relojes inteligentes compatibles con iphone

El reloj inteligente de Apple – Apple Watch – es la mejor opción a la que podéis recurrir en cuanto a relojes inteligentes compatibles con iPhone. No es de extrañar. Al fin y al cabo Apple Watch está especialmente diseñado para rendir al máximo con iOS. Pero quizás no os guste a todos u os parezca prohibitivo su precio. Por eso queremos aprovechar para deciros que hay más relojes inteligentes compatibles con iPhone a parte del Apple Watch. Cómo no, os daremos algunos ejemplos a tener en cuenta. !Esperamos que este listado os ayude a elegir el vuestro¡

Leer Más

Qué reloj inteligente me compro?

A continuación detallaremos los 3 modelos más vendidos del 2015, aunque para el 2016 se esperan grandes avances en este sector. Intentaremos ayudarte a saber qué reloj inteligente comprar.

Cabe destacar que desde los inicios del smartwatch como hoy en día lo conocemos, allá por el 2012, las marcas han sufrido una carrera de altibajos debido a la constante evolución del mercado y de las marcas, muchas de ellas pasando de un primer puesto de ventas, a casi encontrarse a la cola, por lo que no es de extrañar que estos tres modelos no sean los más vendidos en los próximos meses.

Leer Más

ÚNETE A NUESTRA LISTA VIP

[mc4wp_form id="360"]

Qué te ofrecemos?

relojes-inteligentes

En mi relojinteligente.com te ofrecemos una guía de recursos prácticos para saber que reloj inteligente debes comprarte. Si te preguntas como comprar un smartwatch barato de samsung, sony, apple o cualquier otra marca, esta es tu página.

No te los puedes perder

No recent posts
No recent posts
No recent posts