Google

Puede que os sorprenda leerlo pero Google vende smartwatches. Por puntualizar os diremos que concretamente vende solo una cantidad limitada de modelos. Al menos a día de hoy desde la tienda de Google tan solo se pueden adquirir 3 relojes inteligentes. Entre los elegidos se encuentran el smartwatch Huawei, el Motorola Moto 360 y el LG Watch Urbane. Que Google confíe en la venta de esos tres smartwatch ya dice algo positivo sobre ellos. Por eso hemos querido escribir un post haciendo un análisis de cada uno de ellos con sus pros y contras correspondientes. De esta forma sabréis cuál de estos 3 relojes inteligentes que Google vende se ajusta más a lo que buscáis.

Moto 360, Huawei Watch y LG Watch Urbane frente a frente

Moto 360

motorola-360-2-generacionEstamos ante un reloj de estupendo diseño que recuerda a uno de pulsera clásico. Puede pasar desapercivido al ser discreto y elegante. Técnicamente este reloj cuenta con una pantalla IPS LCD de 1,56 pulgadas a 320 x 290 píxeles, 205 ppp y protección Gorilla Glass 3. Además tiene certificación IP67 de resistencia al agua. Su batería de 320 mAh promete durar todo un día. El resto de especificaciones están compuestas por 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento  un SoC TI OMAP 3. Sus sensores son de luz, de frecuencia cardiaca y podómetro. Su peso es de 60 gramos. El smartwatch Moto 360 se vende en la tienda de Goolge desde 199,99 euros.

 Pros: aspecto discreto, precio

 Contras: El que menos densidad de píxeles tiene de los 3.

LG Watch Urbane

lg-watch-urbanEl reloj inteligente de LG es una clara apuesta por un diseño atractivo y con materiales de calidad. Si del anterior decíamos que era un reloj de pulsera discreto, este tiene un estilo urbano que destaca más a nivel visual. A pesar de eso tampoco desentona respecto a un reloj tradicional. El LG Watch Urbane tiene una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas a 320 x 320 y 245 ppp con protección Gorilla Glass 3. También tiene certificación IP67. Su procesador funciona a 1,2 Ghz. Su memoria RAM es de 512 MB y su almacenamiento de 4 GB. Su bateria alcanza en esta ocasión los 410 mAh. Su peso es de 65 gramos. Por si fuera poco tiene función de música inalámbrica sin smartphone usando auriculares Bluetooth. Podéis haceros con un LG Watch Urbane en la tienda de Goolge desde 349 euros.

Pros: Su batería, la función de música inalámbrica con Google Play Music y auriculares Bluetooth.

Contras: Los auriculares hay que adquirirlos a parte además de pagar suscripción a Play Music, es el que más pesa.

Huawei Watch

huawei-rejoj-inteligenteLo clásico, lo moderno y los materiales premium se combinan en el smartwatch Huawei Watch. Por ejemplo, usa acero templado al frío y zafiro para ser de lo más resistemte. Lógicamente en Huawei tampoco se han olvidado de la certificación IP67. Sus especificaciones técnicas son una pantalla de 1,4 pulgadas a 400 x 400 píxeles y 286 ppp, un SoC Qualcomm SnapDragon 400 a 1,2 Ghz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y acelerómetro, giroscopio, monitor cardíaco y motor de vibración como sensores. Su peso es de en torno a 50 gramos. Al ser el que cuenta con mejores materiales también es el más caro. Podéis comprar este smartwatch Huawei en la tienda de Google desde 449 euros.

Pros: Materiales premium, resolución de pantalla y densidad de píxeles, es el más ligero.

Contras: El precio.

Conclusiones

El hecho de que Google venda estos 3 relojes inteligentes que hemos mencionado da cierta seguridad en hacer una buena compra sea cual sea vuestra elección. Tanto el LG Watch Urban, como el Moto 360 como el smartwatch Huawei son excelentes opciones. Elegir uno u otro debería depender de qué gustos tengáis y de vuestro presupuesto. Si buscáis algo discreto y económico, la opción debería ser el Moto 360. Si buscáis algo intermedio y os gusta el extra de la música lo vuestro podría ser el LG Watch Urban. Para los más sibaritas no cabe duda de que el acabado premium del Huawei Watch es lo que más

ÚNETE A NUESTRA LISTA VIP

[mc4wp_form id="360"]

Qué te ofrecemos?

relojes-inteligentes

En mi relojinteligente.com te ofrecemos una guía de recursos prácticos para saber que reloj inteligente debes comprarte. Si te preguntas como comprar un smartwatch barato de samsung, sony, apple o cualquier otra marca, esta es tu página.

No te los puedes perder

No recent posts
No recent posts
No recent posts