Casio

Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10 es el nombre del primer reloj inteligente Casio con Android Wear como sistema operativo. Precisamente queremos aprovechar este post para presentaros cómo les ha resultado esta aventura y desgranando las especificaciones y el precio del smartwatch Casio. El primer smartwatch Android Wear de la compañía tiene el foco puesto en un público muy determinado. Para ser más exactos nos referimos a que es un smartwatch enfocado a deportistas y amantes de la aventura.  A partir de ahora nos referiremos a el como Casio Smart Outdoor Watch a secas.

Diseño del Casio Smart Outdoor Watch

Como íbamos diciendo el reloj inteligente Casio que protagoniza este post está claramente orientado al mundo del deporte. Eso tiene reflejo directo en su diseño, y es que el Casio Smart Outdoor Watch huye del aspecto urbano y elegante de los modelos más actuales y famosos de otros fabricantes de smartwatches. Es decir, estamos ante un smartwatch grande y visualmente llamativo. Aún así conserva una estética bastante fiel a los relojes deportivos clásicos de la compañía. en cuanto a dimensiones y peso del Casio Smart Outdoor Watch las cifras que manejamos son de 15,7 milímetros de grosor x 56,4 milímetros de altura x 61,7 milímetros de anchura junto con un peso de 93 gramos. Cuenta con tres botones en un lateral y con un botón en el otro. También es necesario señalar que está disponible en naranja, rojo, negro y verde.

Diseño del Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10

Especificaciones del reloj inteligente Casio

Va siendo momento de abordar las características del Casio Smart Outdoor Watch. El smartwatch que protagoniza este post cuenta con una pantalla esférica TFT LCD de 1,32 pulgadas a 320 x 300 píxeles. Las opciones de conectividad que trae son Wifi y Bluetooth. No podemos decir nada al respecto del conjunto formado por el SoC, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento, y es que estos datos no están concretados en la página web oficial del producto. Como sensores el reloj inteligente de Casio tiene integrados acelerómetro, giroscopio, brújula, altitud y presión atmosférica. No nos queremos olvidar comentar que el smartwatch que analizamos tiene resistencia al agua de 50 metros. La guinda del pastel la pone el hecho de que cumple con los estándares militares de EEUU. La batería dura de normal un día o algo más, pero hay una buena noticia. Se puede configurar la pantalla en modo monocromo para que dure hasta un mes.

Precio del smartwatch Casio

Como señalan en Wareable el precio del smartwatch Casio que nos ocupa es de 500 dólares. Esto significa que es uno de los smartwatches más caros a día de hoy. Tampoco es de extrañar, y es que estamos ante un wearable muy especializado con características que no están presentes en otros competidores. Si vosotros practicáis deporte de forma asidua quizás sea una buena idea que ahorréis un poco más y desembolsar el precio del smartwatch Casio. Probablemente la inversión os compense en ese caso.

Conclusiones

En nuestra opinión a día de hoy el Casio Smart Outdoor Watch es el mejor reloj inteligente Android Wear para deportistas. Estamos de acuerdo en que hay opciones más económicas pero si formáis parte de ese público detalles como la certificación militar o la enorme autonomía hacen que el precio merezca ser pagado. No es lo que se dice un reloj elegante, pero tampoco busca serlo. En el ámbito deportivo lo que prima es un producto resistente, y el smartwatch de Casio lo es. Además su disponibilidad en cuatro colores diferentes hace que sea apto para gustos distintos.

ÚNETE A NUESTRA LISTA VIP

[mc4wp_form id="360"]

Qué te ofrecemos?

relojes-inteligentes

En mi relojinteligente.com te ofrecemos una guía de recursos prácticos para saber que reloj inteligente debes comprarte. Si te preguntas como comprar un smartwatch barato de samsung, sony, apple o cualquier otra marca, esta es tu página.

No te los puedes perder

No recent posts
No recent posts
No recent posts