Apple Watch vs Samsung Gear S2 vs Sony Smartwatch 3, la batalla continua

Tanto el reloj inteligente de Apple como el reloj inteligente de Sansung o el de Sony en sos últimas versiones son de lo mejorcito que existe a día de hoy en smartwatches. Es posible que los tres os gusten y estéis pensando en comprar uno. Seguro que hasta podríais estar indecisos. Para eso estamos nosotros. Pensando en esta situación no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer una comparativa Apple Watch vs Samsung Gear S2 vs Sony Smartwatch 3. No os la perdáis y quizás al acabar de leerla ya no tengáis duda sobre vuestra elección. ¡La batalla continúa!

Apple Watch

apple-watchEn cuanto a acabado y diseño quizás sea el reloj más cuidado de los tres, además de tener el distintivo de no ser esférico a modo de la tendencia actual. Desde luego os encantará si la estética de los de Cupertino os parece un modelo a seguir. El smartwatch de Apple – Apple Watch – tiene como especificaciones un SoC Apple S1 a 520 MHz, 512 MB de RAM acompañados por 8 GB de almacenamiento. Por otra parte su batería es de 250 mAh. La pantalla de este reloj inteligente. Su pantalla de 1,65 pulgadas cuenta con una resolución de 390 x 312 y una densidad de píxeles de 303. Lo más llamativo es el uso de la rueda en la interface y el uso de tecnología Force Touch para jugar interactuando con la profundidad de los toques en la pantalla.
Ventajas: Apple Watch es el compañero perfecto para un iPhone, Force Touch, más almacenamiento que otros, mejor resolución y densidad de píxeles.

Inconvenientes: Resulta muy caro. En la tienda de Apple parte de los 419 euros hasta los miles de euros según qué versión escojáis.

Samsung Gear S2

samsung-galaxy-s2El reloj inteligente de Samsung que nos ocupa se caracteriza por un diseño esférico moderno y atractivo, el uso de buenos materiales y un precio relativamente aceptable. Otra cosa que le define es que usa el sistema operativo Tizen, lo que le diferencia de la competencia. En el Samsung Gear S2 nos encontramos con un panel tipo AMOLED cuya diagonal es de 1,2”, haciendo gala de una resolución de 360 x 360 y una densidad de píxeles de 302. Incorpora los típicos 512 MB RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Su SoC es un Dual Core a 1 GHz. Existe una versión normal y una classic. La primera cuesta 349 euros y la segunda 379 euros – precios oficiaes de la tienda online de Samsung -.
Ventajas: Casi la misma densidad de píxeles que el Apple Watch, diseño, además de WiFi y Bluetooth tiene NFC.

Inconvenientes: Precio algo elevado sin llegar a ser tan prohibitivo como el Apple Watch, Tizen anda algo limitado en apps si comparamos.

Sony Smartwatch 3

sony-smartwatch-3El smartwatch Sony en su última generación es de los pocos Android Wear actuales en apostar por el formato de pantalla rectangular. La resolución de su pantalla TFT es de 320 x 320 píxeles y su diagonal es de 1,6 pulgadas contando con una densidad de 283 ppp. Su SoC es el quad core Cortex A7 a 1,2. La RAM es de 512 MB  y su almacenamiento de 4 GB. Además de los sensores típicos cuenta con GPS autónomo. Podéis conseguirlo en la tienda oficial de Sony por un precio que oscila entre 229,99 y los 279,99 euros. En definitiva, el Sony Smartwatch 3 tiene una buena relación calidad precio.

Ventajas: GPS que funciona de manera autónoma al móvil, bastante económico de precio.

Inconvenientes: Quizás no esté tan cuidado estéticamente como otros relojes Android Wear de su misma generación.

Conclusión

Llegamos al final de la comparativa de los smartwatches. Poniendo frente a frente a los Apple Watch vs Samsung Gear S2 vs Sony Smartwatch 3, ¿cuál es el mejor? Nuestra respuesta es: depende para quién y para qué. Recapitulamos. El smartwatch de Apple sería el mejor para usuarios de iPhone y fans de la estética Apple. El Samsung Gear S2 es el mejor para quienes busquen un diseño cuidado y que quieran experimentar con el original Tizen. Para los amantes de Android Wear o para quienes busquen gastar menos, la opción más adecuada es sin duda el Sony Smartwatch 3.

ÚNETE A NUESTRA LISTA VIP

[mc4wp_form id="360"]

Qué te ofrecemos?

relojes-inteligentes

En mi relojinteligente.com te ofrecemos una guía de recursos prácticos para saber que reloj inteligente debes comprarte. Si te preguntas como comprar un smartwatch barato de samsung, sony, apple o cualquier otra marca, esta es tu página.

No te los puedes perder

No recent posts
No recent posts
No recent posts