21 aplicaciones que puedo utilizar con mi reloj inteligente

A estas alturas nadie niega que los relojes inteligentes están poco a poco integrándose en nuestra sociedad, éxito que es posible, sin duda, gracias a un gran número de aplicaciones smartwatch que hacen que podamos personificarlos.

¿Quién no iba a decir hace tan solo unos años que tendríamos en nuestras manos dispositivos propios de las películas de ciencia-ficción? Algo que desde el 2013 gracias a los avances tecnológicos es totalmente real cuyo objetivo principal era la integración óptima con el Smartphone. Es decir servir como extensión del teléfono móvil ya que se pueden leer mensajes, calendarios, consultar el clima, agenda…..En definitiva todas las apps que le queramos acoplar. Luego si existe conexión a Internet puede convertirse un dispositivo muy interesante que además de entretenernos puede ser una herramienta ideal para nuestro trabajo o estudios. Hemos elegido 21 aplicaciones smartwatch interesantes que puedes acoplar a tu reloj inteligente:

(Recuerda que podemos dividir las apps en dos tipos fundamentales, unas dedicadas a modificar el comportamiento de Android Wear y otras encargadas de personalizar la esfera del reloj)

Reconocimiento de voz

Esta aplicación será fundamental en tu reloj inteligente ya que ahorraremos mucho tiempo para acceder a las funciones. Afortunadamente si ya dispones de un reloj inteligente debes saber que normalmente esta aplicación ya viene con el pack Android.

Multipantalla

Se trata de una de las apps smartwatch más prácticas que existen, sobre todo en esta clase de dispositivo que te permitirá controlar varias aplicaciones a la vez.

Wear Store

Es una de las primeras apps smartwath que debes buscar si tu dispositivo no lo incorpora aunque normalmente suele estar instalados. Mediante esta aplicación podrás acceder a la tienda online oficial de las aplicaciones para tu reloj. No olvides que también puedes encontrar aplicaciones gratuitas muy interesantes. Se trata de una tienda con un interfaz sencillo donde podrás descargar la aplicación fácilmente.

Showear

Una práctica app para bloquear tu reloj y mantenerlo fuera de cualquier curioso y prácticamente se vuelve imprescindible ya que suelen ser muy vulnerables como ocurre con la mayoría de teléfonos móviles.

Android Wear Calculator

Otra de las aplicaciones reloj inteligente muy útil que puede sacarnos de más de un apuro, además de poder ser una buena herramienta tanto para las cuentas domésticas, el trabajo o los estudios. A pesar de un diseño algo sobrio cuenta con varias funcionalidades hasta se puede calcular senos, cosenos, logaritmos….etc.

WearTasker app

Una app que te puede agilizar tu acceso a las funciones de tu reloj ya que es capaz de automatizar las acciones que programemos. Por ejemplo conectarse a modo avión para ahorrar energía….etc.

Tweechip

Una de las aplicaciones de reloj inteligente más sencilla para simplemente contestar a los tuits aunque además puedas visitar también los perfiles o el timeline.

Video for Android Wear&Youtube

Con esta aplicación totalmente gratuita podrás ver videos de Youtube entre otros fácilmente, sin tener que buscarlo desde google.

Runtastic

Una app muy interesante que puede convertir a tu reloj en toda una herramienta deportiva sobre todo porque mientras practicas deporte podrás estar al día de todo lo que ocurre en tu línea telefónica.

MyRoll app

Una app que viene a cubrir una de las funcionalidades importantes con las que cuenta cualquier móvil. Se trata de una app de galería de fotos para tanto guardar como compartir las fotos que tomes desde tu reloj. Cuenta también con una opción de momentos donde selecciona automáticamente las fotos creando un collage.

Evernote

Una de las aplicaciones smartwatch más conocidas que a pesar de ser muy sencilla es muy útil. Simplemente sirve para la gestión de notas y administración de tareas.

Wear mini Launcher

Una de las apps smartwatch gratuitas más útil que nos recorta el camino para llegar a las funcionalidades que más utilicemos en nuestro reloj inteligente. Además de poder personalizar la lista de las aplicaciones tendremos más a mano que nunca las configuraciones que más se suelen utilizar como el volumen, apagar la conectividad, consultar el nivel de batería…etc.

Swipify

Muy similar a la aplicación anterior, se trata de una app gratuita que además de personalizar los formatos del reloj posee un localizador del teléfono y controles multimedia.

Instaweather

Pensado para las personas que quieren estar informado sobre el tiempo. Es una de las aplicaciones reloj inteligente más sencillas pero que al mismo tiempo puede ser atractiva que además dispone de distintos interfaces divertidos que van cambiando según el tiempo. Por ejemplo que es un día de lluvia pues aparece un paraguas. Lo más interesante es que en la propia esfera mediante esquemas vistosos podemos observar la evolución del tiempo, la previsión, las temperaturas, las fases lunares…etc.

Google Now

Se trata de un calendario muy práctico que puede recordarte las citas y demás tareas mediante notificaciones. Una app sencilla pero muy útil que puede servirte de gran ayuda para administrar tus tareas diarias.

Wear Battery stats de Android

Con esta aplicación podrás reconocer cual de las otras aplicaciones es la causante de un consumo exajerado de bateria para que puedas localizarla y configurarla mejor o simplemente si la usas poco eliminarla.

Mini Maps for Wear

Una aplicación que puede ayudarte a localizar un sito cuando lo necesites. Es una aplicación muy sencilla y gratuita.

Wear Aware

Se acabo no encontrar el movil. Con esta aplicación podrás encontrar tu movil siempre que e se encuentre emparejado ya que desde el reloj podrás hacer que suene o vibre. Toda una gran ayuda.

Camera Remote for Wear

Previsualizarás en tu reloj a tiempo real la camara del smartphone aparejada algo que puede dejar soprendido a familiares y amigos. Conseguirás hacer selfies perfectos. ¿Necesitas espiar a alguien…o simplemente recopilar en gravacion los apuntes de clase? Puede llegar a ser una de las aplicaciones reloj inteligente muy interesante.

Flopsy Droid

Esta aplicación tan popular no debe faltar en tu reloj. Se trata de un juego muy simpatico para pasar el rato esperas a alguien.

Wear Internet Browser

Una de las aplicaciones smartwatch más populares cuya  función es hacerte más fácil la navegación web. Se descarga gratuitamente y dispones de funciones que harán más fácil tu búsqueda en la red.

ÚNETE A NUESTRA LISTA VIP

[mc4wp_form id="360"]

Qué te ofrecemos?

relojes-inteligentes

En mi relojinteligente.com te ofrecemos una guía de recursos prácticos para saber que reloj inteligente debes comprarte. Si te preguntas como comprar un smartwatch barato de samsung, sony, apple o cualquier otra marca, esta es tu página.

No te los puedes perder

No recent posts
No recent posts
No recent posts